La VoZ digital | Esperan liberación de secuestrados

2017-12-25 | 12:15

EPP

Esperan liberación de secuestrados
103

Gentileza. Gentileza.
Los familiares de Bernhard Blatz y Franz Hiebert, secuestrados desde hace meses por el Ejército del Pueblo Paraguayo EPP, esperan la liberación de ambos, tras cumplir con todos los requerimientos del grupo armado.

Tras meses de sufrimiento y habiendo cumplido cada una de las exigencias de los secuestradores, los familiares de los colonos Blatz y Hiebert abrigan la esperanza de que en las próximas horas se produzca la esperada liberación de sus seres queridos.

Bernhard Blatz y Franz Hiebert, dos de los cinco hombres que se encuentran en poder del grupo criminal, son los que tienen más posibilidades de generar noticias este lunes, sobre todo considerando que ya se ha abonado todo lo necesario y los captores han finalizado con el cumplimiento de las exigencias.

Hay que tener en cuenta que, en el año 2014, la liberación del joven Arlan Fick, de entonces 17 años de edad, se había concretado precisamente la noche del 25 de diciembre.

Entretanto, los colonos menonitas ya no concilian el sueño, pendientes de sus teléfonos celulares y aguardando novedades en una angustiosa espera por el regreso de sus familiares.

Franz Hiebert lleva 126 días secuestrado, en tanto que Bernhard Blatz, 115. Además de ellos siguen secuestrados el suboficial de Policía Edelio Morínigo (1.270 días), Abrahán Fehr (871 días) y Félix Urbieta (439 días).

 

Fuente ABC DIGITAL