La VoZ digital | Abogada de Pavâo dice que Cartes quiere "hacerle alguna cosa" a su cliente

2017-12-26 | 10:43

Narcotráfico

Abogada de Pavâo dice que Cartes quiere "hacerle alguna cosa" a su cliente
103

Gentileza. Gentileza.
La abogada Laura Casuso, quien representa a Jarvis Chimenes Pavâo, expresó que en una parte de los audios de Óscar González Daher, éste señala que "Cartes tenía todo resuelto lo del tema Pavâo”.

Casuso, representante legal del condenado por narcotráfico, Jarvis Chimenes Pavâo, denunció que la jueza Lici Teresita Sánchez,  encargada de librar el oficio de extradición de su cliente, viene negando hace unos 10 días el acceso de los defensores al expediente.

Casuso contó a Radio 1000 que el último trámite judicial del que se enteró, fue a través de los medios de prensa, y se trató de un oficio librado por la magistrada, cuyo contenido desconoce justamente por negársele el acceso tanto a ella como a los demás abogados de Pavâo al expediente.

La profesional del Derecho fue contundente al señalar que todas irregularidades serían parte de una maniobra digitada contra Pavâo por el propio presidente de la República, Horacio Cartes. Sostuvo esa teoría en base a un audio difundido por Radio ABC Cardinal en la que se escucha decir al destituido senador Oscar González Dáher que “Cartes tenía todo resuelto lo del tema Pavâo”.

“Evidentemente el peligro existe, el peligro es latente, y el único responsable del destino de Jarvis Chimenes Pavâo, hoy confirmado por el senador González Dáher, se llama Horacio Manuel Cartes Jara, y él está plantando terror en todas las autoridades para que a él (a Pavâo) lo aíslen y lo dejen solo, para que puedan tener facilidad para hacerle alguna cosa tal vez”, enfatizó Casuso.

 

Fuente Radio 1000