La VoZ digital | Intentaron matarlo en una pizería

2017-12-30 | 09:44

Sicariato en Asunción

Intentaron matarlo en una pizería
103

Gentileza. Gentileza.
Un sicario atacó a un hombre que se encontraba cenando con su familia, en la pizería MAUI, ubicada sobre Quinta y Caballero de Asunción. La víctima resultó herida, mientras que el delincuente huyó.

Pablo Daniel Echeverría Caballero, de 28 años, fue atacado por un sicario anoche, cuando cenaba con su familia en local sobre la avenida Quinta. El hombre resultó herido, fue derivado al Hospital Regional de Barrio Obrero, luego hasta el Centro de Traumas. El criminal logró huir.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del viernes. Un sujeto a bordo de una motocicleta de color azul llegó hasta la pizzería, ubicada sobre avenida 5ª e Iturbe, y desde la calle disparó contra Echeverría, quien estaba cenando junto a su hijo de 8 años, un sobrino y otros amigos.

El comisario Hugo Ayala, jefe de la Comisaría 4ª, informó que el sicario efectúo unos disparos, de los cuales uno impactó en el tórax de Echeverría, por lo que fue socorrido por los presentes y derivado hasta el Hospital Regional de Barrio Obrero, pero debido a la gravedad terminó siendo llevado al centro de Traumas, donde será sometido a una cirugía.

Aseveró que el caso se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el delincuente no se llevó las pertenencias de la víctima, sino que tras realizar los disparos huyó del lugar. Hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

Puntualizó que en el sitio donde se ocurrió el hecho hay varias cámaras de vigilancia, que serán analizadas para tratar de identificar al responsable del hecho.

 

Fuente 780 am