La VoZ digital | Mayor renovación para el Senado en el PLRA, dice Efraín

2018-01-03 | 08:12

Elecciones Generales 2018

Mayor renovación para el Senado en el PLRA, dice Efraín
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a la Presidencia Efraín Alegre dijo dentro de la lista de postulantes al Senado por el PLRA, se ve una mayor renovación que dentro de la ANR.

Alegre, presidente del PLRA y candidato a presidente de la República, consideró que así como están establecidas las listas al Senado por parte de las dos nucleaciones políticas tradicionales, se confirma que su partido será el que mayor renovación presentará en la Cámara Alta, partiendo de la base de que entre los primeros de la lista existen más personas que aún no accedieron a ese cargo legislativo.

“De entre los dos partidos que tuvieron internas, el que demuestra mayor renovación dentro de las listas al Senado es el nuestro, el PLRA”, manifestó Alegre.

Cabe señalar que el único candidato al Senado por la Lista 2 que repetirá su acceso al cargo por tercera vez es el senador Blas Llano, quien se ubica en el puesto número cuatro de una larga lista. Las expectativas de acceso al Senado por el PLRA no sobrepasan las 15 bancas, publica Última Hora.