La VoZ digital | Fiscalía investigará a "Cras" Portillo

2018-01-03 | 13:25

Audios JEM

Fiscalía investigará a "Cras" Portillo
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado Carlos Portillo será investigado por el Ministerio Público, por varios tipos penales, luego que se filtraran más audios donde se lo escucha traficando influencias en el Poder Judicial de Alto Paraná.

El fiscal adjunto anticorrupción Federico Espinoza ordenó la apertura de una investigación penal al diputado liberal Carlos Portillo, uno de los mencionados en los audios que revelaron negociados en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

El agente fiscal de turno José Dos Santos investigará al parlamentario del PLRA, por los hechos punibles de tráfico de influencias, cohecho pasivo agravado, soborno agravado y asociación criminal. Después del 15 de enero, la causa estará a cargo de la agente fiscal Liliana Alcaraz.

ABC Cardinal emitió otra serie de audios donde se escucha al Diputado Carlos Portillo, hablando de personas a las que "metió" en el Poder Judicial de Ciudad del Este. 

En los audios, el parlamentario habla acerca de algunas personas a las que ubicó en el Poder Judicial de la capital del Alto Paraná.