La VoZ digital | González Daher y Fernández Lippmann ya chicanean

2018-01-04 | 11:28

Audios JEM

González Daher y Fernández Lippmann ya chicanean
103

Gentileza. Gentileza.
Los abogados Alvaro Arias y Sara Parquet, representantes de Raúl Fernández Lippmann y Óscar González Daher respectivamente, ya empiezan con las chicanas en la causa que investiga los audios donde ambos quedan al descubierto en todo un esquema de tráfico de influencias en la justicia. Plantearon incidentes de nulidad contra el acta de imputación y repusieron la convocatoria de imposición de medidas, que fue fijada para el próximo 8 y 9 de enero.

Los abogados defensores de González Daher y Fernpandez Lipmann plantearon los incidentes de nulidad contra el acta de imputación y repusieron la convocatoria de imposición de medidas, que fue fijada para el próximo 8 y 9 de enero.

El principal argumento es que los audios son ilegales y por lo tanto no pueden ser utilizados como pruebas en el proceso contra ambos. 

Óscar González Daher y Raul Fernández Lipmann, están imputados por tráfico de influencias, asociación criminal y cohecho pasivo agravado.

La Fiscalía también investiga al exsenador del Unace, Jorge Oviedo Matto y a los abogados Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva. Todos los citados están con arresto domiciliario y se exponen a una pena de cárcel de 7 años. La imputación está firmada por los fiscales Martín Cabrera, Francisco Torres y Alcides Corvalán.