La VoZ digital | Entra al juego el hermanito González Daher

2018-01-05 | 10:02

Audios JEM

Entra al juego el hermanito González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
Carmelo Caballero y Raúl Fernández Lipmann no dejan muñeco con cabeza. Ahora también metieron al juego del tráfico de influencias en temas judiciales a Ramón González Daher, autoridad de la Asociación Paraguaya de Futbol APF y hermano del exsenador Óscar González Daher. Es a través de otro audio difundido por ABC Cardinal.

“Estuve reunido con la gente a la que me comentaste. Se tranquilizó Óscar, estaba insoportable. Todo el tema de Central le vuelve loco. Me vino como anillo al dedo. Se tranquilizó, se reunió con ellos”, dijo Fernández Lippmann en relación a una de las partes que se disputa los terrenos del Chaco.

El exsecretario del JEM detalló que Ramón González Daher le dijo que “ellos están ofreciendo 200” y que “200 no es lo mismo que 20”. Allí Fernández le dijo: “Esperana que bajemos a la cancha (...) acompañame na en esto jefe”.

“Después le dije (...) 'te cuento que muchos trabajos lindos hicimos con Carmelo y con el senador y salieron todo bien'. 'Claro que sí', me dijo”, contó Fernández Lippmann.

“Ya es un clásico marcar los domingos. Es un operador de la gran puta este Ramón. Mañana te busco para sacar adelante el tema de Nancy”, concluyó.

 

Gentileza ABC Cardinal