La VoZ digital | Tobatí: Imputan a sospechoso por feminicidio

2018-01-05 | 14:39

Feminicidio

Tobatí: Imputan a sospechoso por feminicidio
103

Gentileza Gentileza
Hugo Antonio Aguayo (37) sindicado como supuesto autor del hecho de feminicidio fue imputado por la agente fiscal de Caacupé Gloria Gamarra. La calificación establecida en el acta de imputación fue por el Art. 50 de la ley 5777/16 de Protección Integral de las Mujeres Contra Toda Forma de Violencia. El Ministerio Público también solicitó la prisión preventiva del imputado.

Los antecedentes del caso refieren que en horas de la madrugada de ayer, en la colonia 21 de Julio del barrio San Rafael de Tobatí fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años, con visibles rastros de violencia en varias partes del cuerpo principalmente en el rostro, a unos 100 metros del lugar que habitaba junto al ahora imputado. Los indicios apuntan a que el crimen se produjo en el interior de la vivienda y que el autor trasladó el cuerpo hasta donde finalmente fue hallado.

El imputado se abstuvo a prestar declaración indagatoria ante el Ministerio Público y estuvo asistido por el defensor público Marcelo Torres.
 
 
Fuente: Ministerio Publico