La VoZ digital | Cristian Riveros, presentado en Libertad

2018-01-05 | 16:50

Gumarelo

Cristian Riveros, presentado en Libertad
103

Gentileza Gentileza
Cristian Riveros volverá a vestir la casaca del Gumarelo después de 12 años.Con 35 años de edad vuelve al club en el que explotó entre el 2005 y 2007, situación que le valió su primer Mundial (Alemania 2006), así como su primera transferencia internacional.

Tras su reciente experiencia en Olimpia, Riveros llega al conjunto dirigido por Aldo Bobadilla, con quien también compartió vestuario en la Selección Paraguaya, en carácter de refuerzo innato. Teniendo en cuenta las intenciones gumarelas de pelear la Copa Libertadores 2018 y su condición de joya de la institución (tenía 24 años cuando fue llevado por el Cruz Azul).  
 
El vínculo laboral entre Riveros y Libertad se firmó por un periodo de dos años y a partir del día lunes 8, Riveros se incorporará a los entrenamientos del plantel principal, donde además tendrá a Paulo Da Silva y Antolin Alcaraz como colegas. Los tres disputaron con la camiseta albirroja el ecuménico de Sudáfrica 2010.  
 
"Uno debe trabajar y estar a la altura de los compañeros, a los jóvenes hay que llegarlos no solo hablando, también siendo el ejemplo. La obligación comparando con Olimpia es la misma, desde que Libertad subió de vuelta a Primera fue el que más ganó. La idea es pegar el salto con un título internacional", expresó el centrocampista en rueda con los medios.
 
Gentileza: D10