La VoZ digital | Detienen a proveedor de cocaína que operaba en Ñemby

2018-01-05 | 22:46

Senad

Detienen a proveedor de cocaína que operaba en Ñemby
103

Gentileza Gentileza
La SENAD en el marco de la lucha contra el microtráfico en el departamento Central realizó un allanamiento de vivienda en la ciudad de Ñemby. Un importante foco de ventas de drogas fue desbaratado mediante las acciones efectuadas por los Agentes Especiales y personal del Ministerio Público. Además de la incautación de las sustancias lograron detener el principal responsable.

Una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Ñemby fue intervenida por una comitiva de Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD, tras investigaciones que señalaban al lugar como foco de distribución de drogas al menudeo.
 
En el sitio los antidrogas se incautaron de 29 BOCHAS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA, 22 paquetes pequeños con un peso de 39,8 GRAMOS y 7 paquetes de mayor tamaño con un peso de 25,5 GRAMOS DE COCAÍNA.
 
Fue detenido FRANCISCO BERNARDO DUARTE RAMÍREZ de 40 años de edad, responsable del negocio ilícito. Además se incautaron otras evidencias como dinero en efectivo y varios aparatos celulares.
 
Encabezó el procedimiento el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Osmar Segovia, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias hasta la base de operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.

 Informó la Senad.