La VoZ digital | "Nadie va a impedir que Marito visite a cada uno de los colorados para lograr la unidad, pese a quien le pese"

2018-01-07 | 11:16

ANR

"Nadie va a impedir que Marito visite a cada uno de los colorados para lograr la unidad, pese a quien le pese"
103

Gentileza. Gentileza.
Lejos de los discursos donde criticaba el actuar de los referentes del gobierno actual, el candidato a Presidente del Partido Colorado habla de la necesidad y la obligación de lograr la unidad de la ANR para llegar a las elecciones generales del 2018. Fue durante una concentración con dirigentes colorados de los movimientos internos de la ANR de 21 distritos del departamento de San Pedro.

"Hoy somos la Lista 1 porque le vencimos a la creencia de que nada iba a cambiar en el Paraguay, con fe en el pueblo, desde la Presidencia de la República prometo que voy a cumplir con mis compromisos con la gente, para que el pueblo vea a su presidente preocupado por su pueblo; lideraré las visitas a las poblaciones de todo el país, porque ni un fin de semana voy a quedarme en la capital", dijo Marito a los presentes. 

"Nadie va a impedir que Marito visite a cada uno de los colorados para lograr la unidad, pese a quien le pese, le guste o no le guste a nuestros adversarios", acotó. 

La reunión se realizó en la quinta propiedad del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, aspirante número uno a la reelección por la Lista 1 de la ANR. Marito estuvo acompañado por su dupla presidencial Hugo Velázquez y el vicepresidente Juan Afara. También estuvieron presentes los senadores Luis Castiglioni y Juan Carlos Galaverna; y el candidato a gobernador del departamento de San Pedro, Carlos Giménez, entre otros.