La VoZ digital | Lunes de unos 35 grados

2018-01-08 | 07:27

Clima

Lunes de unos 35 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Temperaturas mínimas de 21 y máximas de 25 grados.

Para hoy lunes, la jornada se presentaría nuevamente calurosa principalmente en horas de la tarde, en donde las máximas promediarían los 36 a 31°C en la Región Oriental, mientras que el Chaco paraguayo rondaría los 34 a 38°C. En cuanto a las precipitaciones, se esperan precipitaciones principalmente sobre el extremo norte y este de ambas regiones.

Mañana martes el ambiente se tornaría extremadamente calurosa en gran parte del país, con temperaturas máximas que llegarían hasta los 38°C en algunos puntos del Chaco y 35°C en el sur de la Región Oriental, con respecto a las lluvias, las mismas serian principalmente del tipo chaparrones en forma aislada sobre el centro y sur del país, en tanto que sobre el norte y este se presentarían acompañados de ocasionales tormentas eléctricas. 

A partir del miércoles en adelante la probabilidad de lluvias iría en aumento, manteniéndose de esta manera hasta el fin de semana y consecuencia durante este periodo podríamos contar con lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas de manera un poco más generalizada.

 

Fuente Dirección de Meteorología