La VoZ digital | Fernández Lippmann ya sabe quien le puso el micrófono en el celular

2018-01-08 | 10:45

Audios JEM

Fernández Lippmann ya sabe quien le puso el micrófono en el celular
103

Gentileza. Gentileza.
Álvaro Arias, abogado de Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, dijo que su cliente tiene identificada a la persona que le colocó un micrófono en el celular, a través del cual, todas las conversaciones telefónicas se filtraron.

Tengo la obligación del secreto profesional, porque mi cliente no me dio el permiso. Luego de prestar su declaración a la Fiscalía, daremos a conocer”, dijo Arias, acerca de la situación que involucra a su cliente. 

Arias habló en Palacio de Justicia, donde esta mañana fue suspendida la audiencia de imposición de medidas contra Fernández Lippmann, en el marco del proceso en su contra, por tráfico de influencias, asociación criminal y cohecho pasivo agravado.

Esto se debe a que plantearon reposiciones con apelación en subsidio contra la providencia que admite la imputación y contra la convocatoria a audiencia de imposición de medidas fijadas por el juez penal de Garantías, Hugo Sosa Pasmor, quien ya rechazó ambas reposiciones y ahora un Tribunal de Apelación debe confirmar o rechazar dicha resolución.