La VoZ digital | Mortal discusión, deja dos jóvenes fallecidos y un menor herido en Presidente Franco

2018-01-08 | 14:09

Discusión Mortal

Mortal discusión, deja dos jóvenes fallecidos y un menor herido en Presidente Franco
103

Gentileza Gentileza
La ciudad de Presidente Franco, fue escenario de un nuevo episodio luctuoso, en el cual dos jóvenes perdieron la vida tras recibir disparos de arma de fuego, mientras que un menor de 14 años fue herido en el talón por un proyectil.

Resultaron víctimas fatales Cristhian David Caballero (27) y Manuel Inocencio González (24). Mientras que un adolescente de 14 años sufrió lesiones en el talón lado izquierdo, informó la periodista de Última Hora Noelia Duarte.

El subcomisario José Cabrera, jefe de la Subcomisaría Nº 12ª del barrio San Miguel, manifestó que las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la discoteca Ibiza, cuando en un momento dado se escucharon disparos; por lo que el dueño del local bailable salió a mirar y encontró a los jóvenes en la acera.

“Habían tres chicas que estaban compartiendo con ellos. Según las versiones de los testigos, hubo problemas por culpa de las mujeres. Después, el supuesto autor sacó el arma y empezó a disparar”, explicó el uniformado.

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar y levantaron vainas servidas y percutidas calibre 9 milímetros.

El supuesto autor del hecho sería Aldo Alider Orué Maidana (22), con antecedentes por homicidio doloso (año 2012) y robo agravado (año 2016 y año 2017), contaba además con arresto domiciliario. El hombre se dio a la fuga.

El hecho se registró a las 04.00 aproximadamente en la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

 

Fuente: Capitan Bado noticias