La VoZ digital | Martes de 34 grados

2018-01-09 | 07:25

Clima

Martes de 34 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.. Temperaturas mínimas de 23 y máximas de 34 grados.

Hoy martes el ambiente se tornaría extremadamente caluroso en gran parte del país, con temperaturas máximas que llegarían hasta los 38°C en algunos puntos del Chaco y rondando los 35°C sobre la región Oriental, con respecto a las lluvias, las mismas serian principalmente del tipo chaparrones sobre el centro y sur del país, en tanto que sobre el norte y este se presentarían en forma más generalizada y acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.

A partir del miércoles en adelante la probabilidad de lluvias iría en aumento, manteniéndose de esta manera hasta el fin de semana, en consecuencia durante este periodo podríamos contar con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas de manera más generalizada sobre nuestro país; de igual manera y a pesar de las lluvias el ambiente se presentaría bastante caluroso y con alto contenido de humedad durante el mismo periodo.

 

Fuente Dirección de Meteorología