La VoZ digital | Fiscalía investiga doble homicidio en gasolinera de Salto del Guaira

2018-01-09 | 15:47

Asesinato

Fiscalía investiga doble homicidio en gasolinera de Salto del Guaira
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal de Salto del Guairá, Christian Bartomeu tiene a su cargo indagar un hecho en el que dos personas resultaron fallecidas y otra con heridas de arma de fuego. Ocurrió ayer en una estación de servicios ubicada sobre la línea internacional en la ciudad Pindoty Porã, distrito de Corpus Christi.

Según los antecedentes del caso, Adalberto Lincon de Barros (45) y Blas Milciades Verdún Medina se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento se inició una discusión entre ellos. Un hombre no identificado disparó contra el cuerpo de Verdún y le produjo la muerte. Un guardia de la estación de servicios intervino en la pelea, identificado como Julio César Britos, quien también abrió fuego contra los hombres que peleaban; impactó en el cuerpo de Adalberto, quien falleció en el lugar.

El desconocido, mientras se daba a la fuga al lado brasileño, realizó varios disparos. Cuatro de ellos impactaron en el cuerpo de Britos, uno en el brazo, lado derecho, dos a la altura del muslo, lado izquierdo, y uno al mismo lado de la cadera.

El representante del Ministerio Público recaba información para individualizar al autor de una de las muertes, del cual se desconoce la identidad y el paradero. El guardia que habría matado a Lincon se encuentra internado debido a las heridas sufrió. El mismo será imputado.