La VoZ digital | Se encuentra fosa mencionada en panfleto del EPP

2018-01-11 | 15:12

EPP

Se encuentra fosa mencionada en panfleto del EPP
103

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encontraron restos óseos en las coordenadas indicadas en un panfleto dejado por el autodenominado Ejé Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encontraron restos óseos en las coordenadas indicadas en un panfleto dejado por el autodenominado Ejé
Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encontraron restos óseos en las coordenadas indicadas en un panfleto dejado por el autodenominado Ejé

El estado en que se encuentra el cuerpo hace difícil su identificación a simple vista, por lo que se determinó que sea trasladado inmediatamente a Asunción para obtener lo antes posible su identidad. Mientras los rumores aumentan sobre quién se trataría, las autoridades optan por mantenerse cautas antes de soltar información respecto a la víctima. El cuerpo fue encontrado en un lugar de difícil acceso en la estancia San Eduardo, ubicada en el distrito de Tacuatí (San Pedro), en el límite de las colonias menonitas Manitoba y Santa Clara.
El grupo autodenominado EPP, a quien se atribuye la autoría del panfleto con las coordenadas del hallazgo, mantiene en cautiverio a cuatro personas: el suboficial Edelio Mornínigo, (1287 días), el colono Abrahán Fehr (888 días) Franz Wiebe (143 días) y Bernhard Blatz (132 días).

El Teniente Coronel de la FTC, Víctor Urdapilleta, confirmó a ABC Cardinal que efectivamente se encontraron en el lugar restos óseos y que el escrito del EPP hace referencia a Abrahán Fehr.