La VoZ digital | Multiple choque en Ypakarai, 13 vehículos involucrados y deja 17 heridos

2018-01-11 | 19:30

Bajada de la Muerte

Multiple choque en Ypakarai, 13 vehículos involucrados y deja 17 heridos
103

Gentileza Gentileza
En el km. 45 de la ruta 2, en la Compañía Pedrozo de Ypakarai, conocida como "la bajada de la muerte", en la tarde de este jueves fue nuevamente escenario de dos accidente multiples que involucro a aproximadamente 13 vehículos, dos de ellos de gran porte que aparentemente fueron los responsables del percance y afecto a otros 11 vehículos particulares, dejando unos 17 heridos, de los cuales 7 resultaron con heridas graves.

En el primer accidente un vehículo semirremolque, guiado por Javier Caballero (48) bajó a gran velocidad el cerro Caacupé con algunos desperfectos mecánicos.

A la altura del kilómetro 45, el chofer perdió el control del vehículo que terminó llevando por delante a una camioneta de la marca JMC, conducida por Rubén Eugenio Ayala.

A raíz de la colisión, el camión de gran porte chocó contra otro vehículo que estaba estacionado y rozó contra un bus de la empresa La Santaniana, según informó ABC. Finalmente, el semirremolque chocó contra la muralla de una vecina.

El capitán Rubén Valdez manifestó que la colisión fue entre un camión cisterna y aproximadamente cinco vehículos más y que llegaron varias ambulancias y bomberos que fueron enviados para socorrer a los accidentados quienes siguen trabajando para rescatar a personas atrapadas.

"Hay personas atrapadas y 16 heridas, según la información que recibimos a través de la Central de Bomberos 132. El camión cisterna tendría combustible y posiblemente podría haber una fuga, también serían agroquímicos, por lo que se traslada al lugar una unidad de materiales peligrosos", afirmó en comunicación con NoticiasPy.