La VoZ digital | La solidaridad de Cartes llega apenas al twitter

2018-01-12 | 07:55

EPP

La solidaridad de Cartes llega apenas al twitter
103

Gentileza. Gentileza.
Si hay una batalla que Horacio Cartes perdió completamente durante su gobierno, fue la emprendida contra el EPP. Ayer se solidarizó con los familiares de los secuestrados. Lastimosamente esta actitud del mandatario solo se traduce a través de una red social y no en acciones que den respuestas a los afectados.

El twiit de Cartes está enumerado y manifiesta lo siguiente:
“Expreso mi solidaridad a los familiares de los compatriotas que fueron secuestrados por la banda criminal del EPP y ratifico mi compromiso de redoblar los esfuerzos en la lucha”.

 

1. Expreso mi solidaridad a los familiares de los compatriotas que fueron secuestrados por la banda criminal del EPP y ratifico mi compromiso de redoblar los esfuerzos en la lucha.

 

 

“Situaciones como éstas deben encontrar una sociedad unida que condene a los que utilicen la violencia para atentar contra la paz de la República y contra el bienestar de cada una de las personas que conforman nuestro bendecido país”.

Finaliza los twitts alentando a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, “en nombre de todo el pueblo paraguayo, a no ahorrar esfuerzos en la lucha contra los que roban, extorsionan, secuestran y asesinan a sus propios e inocentes compatriotas”.

 

Fuente 780 am