La VoZ digital | Fisuras en Superviaducto no representan peligro alguno para los usuarios, afirma el MOPC

2018-01-12 | 18:57

SuperViaducto

Fisuras en Superviaducto no representan peligro alguno para los usuarios, afirma el MOPC
103

Gentileza Gentileza
El inconveniente detectado en una de las paredes de la parte inferior del paso a desnivel de Madame Lynch y Aviadores del Chaco (Súperviaducto) no pone en riesgo de ninguna manera la estructura de la obra, ni representa peligro alguno para los usuarios.

“Se trata de un inconveniente menor, un pequeño desprendimiento, que fue provocado posiblemente por el impacto de algún vehículo de mediano a gran porte. Esta situación ya la habíamos detectado hace varios días y la empresa responsable ya fue notificada”, explicó el ingeniero René Peralbo, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Informó que los fiscalizadores del MOPC también fueron a realizar una verificación en el lugar. “Por el momento podemos asegurar que la estructura sigue intacta, no hay peligro alguno de desmoronamiento y por lo tanto, no representa peligro para los usuarios”, añadió.

Reiteró que la empresa Isolux Corsan sigue siendo la responsable de la obra hasta tanto la misma sea recepcionada de forma definitiva. La garantía sigue vigente, ellos deben hacerse cargo de la reparación”, agregó.