La VoZ digital | Suspenden a árbitro francés que pateó a jugador

2018-01-15 | 11:00

Futbol Internacional

Suspenden a árbitro francés que pateó a jugador
103

Gentileza. Gentileza.
La Dirección Técnica de Arbitraje (DTA) y la Comisión Federal de Árbitros (CFA) se han reunido de urgencia esta mañana para tomar una decisión en referencia a la polémica decisión tomada por Tony Chapron en la victoria del PSG ante el Nantes. El árbitro francés ha sido suspendido hasta nuevo aviso y no pitará el partido del próximo miércoles entre el Angers y el Troyes.

Chapron informó a la DTA tras ver posteriormente las imágenes de su error al expulsar al jugador Diego Carlos después de comprobar que su caída había sido causada involuntariamente. El colegiado francés preparó inmediatamente un informe paralelo para el Comité Disciplinario de la Ligue 1 con el objetivo de subsanar su error. En las próximas fechas será citado por este comité para discutir los hechos.

Tras debutar en 2007 en competiciones internacionales, el colegiado francés anunció que se retiraría del arbitraje esta misma temporada, por lo que podría quedarse sin pitar más si le cae una dura sanción por parte del comité de árbitros francés.

 

Fuente MARCA.COM