La VoZ digital | Extirpar corruptos, dijo Marito en acto de proclamación

2018-01-15 | 21:17

ANR

Extirpar corruptos, dijo Marito en acto de proclamación
103

Gentileza. Gentileza.
La ANR proclamó a sus 782 candidatos que prevalecieron en sus internas, entre ellos a los del Ejecutivo, legislativo y gobernaciones. Todo fue amor y unidad entre quienes se lanzaron todo tipo de ataques durante las internas, Marito, Cartes y Alliana.

El candidato a Presidente de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez, pidió unidad dentro del Partido Colorado para llegar victoriosos a las elecciones de abril próximo.

Dijo que el Partido Colorado debe cambiar a sus representantes vinculados con la corrupción y cambiar a las instituciones manchadas por el tráfico de influencias.

En otro momento habló de la necesidad de que el Partido Colorado sea el puntal para reflotar la democracia en el país.

“Los colorados estamos dando el primer gran paso, en este día histórico, que es la unidad. El Partido Colorado tiene que ser el que guíe a nuestra nación. Nosotros tenemos que ser los encargados de la transformación”

Marito agradeció a su familia y a su vez al Presidente de la República Horacio Cartes, así como al de la ANR, Pedro Alliana, por facilitar la unidad de la Lista 1. 

“Quiero agradecer a toda mi familia y el recuerdo grato de un gran colorado, quien me trajo a gatear aquí, mi padre Mario Abdo”

Una vez que le tocó hablar, el presidente Horacio Cartes resaltó que “hoy, como nunca, es necesario el compromiso hacia la Lista 1.”

Fue durante el acto de proclamación de candidaturas de la ANR, con presencia de los principales referentes de Honor Colorado y Colorado Añetete.

A su vez, el titular de la ANR, Pedro Alliana, expresó que la dirigencia colorada diseñó una hoja de ruta y en la misma está consignada llevar a Mario Abdo Benítez y Hugo Velásquez a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente.

Exhortó, igualmente, que la dirigencia no ahorre esfuerzos para ganar todas las Gobernaciones y obtener mayoría en ambas Cámaras del Parlamento.