La VoZ digital | Piden juicio político contra Díaz Verón

2018-01-16 | 11:45

Audios JEM

Piden juicio político contra Díaz Verón
103

Gentileza. Gentileza.
Diputados liberales presentaron hoy el pedido de juicio político contra el Fiscal General del Estado Javier Díaz Verón, quien está implicado en los audios de whattsap difundidos por ABC Cardinal, donde queda en evidencia el sistema de tráfico de influencias imperante en el sistema judicial.

Diputados liberales entregaron esta mañana un pedido de juicio político al fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, a raíz de la difusión de audios en los que se destapan varios hechos punibles. Los parlamentarios le atribuyen los hechos punibles de: nepotismo, enriquecimiento ilícito, administración en provecho propio, asociación criminal, usurpación de sus funciones públicas, persecución de inocentes, tráfico de influencias y lesión de confianza.

El documento en cuestión fue recibido por el senador Derlis Osorio, en su carácter de titular de la Comisión Permanente del Congreso. 
Celso Kennedy, Eusebio Alvarenga, Jorge Ávalos Mariño, Amado Florentín, Edgar Acosta, son algunos de los diputados que firmaron la solicitud.

 

Fuente Radio 1000