La VoZ digital | Donde manda Capitán. Petta categórico sobre liderazgo de Marito

2018-01-18 | 18:26

Marito

Donde manda Capitán. Petta categórico sobre liderazgo de Marito
103

“Es el capitán del barco” dijo el Senador Eduardo Petta a la 780, haciendo referencia al presidenciable colorado Mario Abdo Benitez y la función que debe cumplir el presidente Horacio Cartes, el cual es apoyar y respetar a Marito como presidenciable por la ANR.

Resultado de imagen para eduardo petta y marito

El senador del  Movimiento Colorado Añetete, Eduardo Petta manifestó que están trabajando para lograr la unidad del partido sin perder el discurso ni la línea establecida desde que iniciaron la campaña en las internas partidarias.

Agregó que Mario Abdo fue bastante claro en su discurso durante la noche de proclamación de los candidatos de la ANR, donde insistió en la necesidad de recuperar la institucionalidad del estado y atacando la corrupción con mucha firmeza. “Eso lógicamente va a tocar el callo de algunos”, indicó.

Petta reconoció que existen algunos correligionarios suyos que quieren torcer la hoja de ruta marcada por el presidenciable colorado a fin de lograr la unidad partidaria, sin embargo fue tajante al referir que Mario Abdo “es el capitán del barco” y los demás deben cumplir otras funciones. “Horacio Cartes tiene que entender eso”, sentenció.

Petta señaló que la sociedad paraguaya está muy exigente y pide el cambio de las instituciones, por ese motivo se fijan hasta en el mínimo detalle. En ese sentido manifestó que la fotografías dan una imagen distinta al mensaje.

 

 

Fuente: 780 am