La VoZ digital | PLRA ratifica intención de acompañar juicio político a Diaz Verón

2018-01-22 | 12:52

Audios JEM

PLRA ratifica intención de acompañar juicio político a Diaz Verón
103

Gentileza. Gentileza.
Efraín Alegre dijo que es la intención del PLRA acompañar el juicio político al Fiscal General del Estado Javier Díaz Verón y que esa es la recomendación que llevan los diputados del principal partido de oposición.

Alegre confirmó que existe la recomendación para los diputados de su nucleación política para votar a favor del juicio político del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

Igualmente encomiendan a los senadores a proceder con la destitución del titular del Ministerio Público. “Hemos debatido y por unanimidad hemos decidido ratificar esta posición”, expresó.

Alegre señaló que existen méritos suficientes para avanzar en la intención de procesar a Javier Díaz Verón. Añadió que ya habló con los parlamentarios y espera que todos acompañen la posición partidaria.

Por su parte el diputado Jorge Ávalos Mariño sostuvo que luego de hablar con los líderes de las bancadas, éstos confirmaron que acompañarán la postura del PLRA, sin embargo aclaró que no puede asegurar que posición tomarán los demás legisladores.

 

Fuente 780 am