La VoZ digital | Muere actriz de "Las mil y una noches"

2015-10-05 | 17:00

Nadide, la suegra de Sherazade

Muere actriz de "Las mil y una noches"
103

Una de las actrices turcas más queridas en su país dejó de existir. Se trata de Tomris Incer, quien se hizo mucho más popular a nivel internacional al ser parte de la exitosa telenovela "Las mil y una noches".

La actriz que interpretó a Nadide, la exsuegra de Sherezade en la novela turca, murió a los 67 años a causa de cáncer. De acuerdo a reportes de la prensa internacional, Tomris falleció a causa de un cáncer al cólon.

La noticia fue confirmada en las redes sociales por Ergün Demir, actor que en la producción turca interpretó a Ali Kemal, su hijo.

Ergün Demir la despidió a través de Twitter. “Llorando y otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz.Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!”, fue el mensaje que le dedicó su excompañero de trabajo.

Tomris Incer se trataba debido al cáncer y en un vídeo grabado en agosto se dirigió a sus fans para referirse a su enfermedad. “Veáis que estoy bien, muy motivada gracias a detectar temprano la enfermedad, no sé qué ocurrirá pero estoy bien. Acaban la radioterapia y también la primera quimioterapia. Ya tengo esperanzas y que tengáis por favor. Estoy muy feliz y no es un papel desempeñado. Les quiero mucho”, había expresado de manera motivada.