La VoZ digital | Cortes de electricidad afectaron a miles en Central

2018-01-23 | 07:49

ANDE

Cortes de electricidad afectaron a miles en Central
103

Gentileza. Gentileza.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que se registró la avería de un equipo afectando a la distribución del servicio eléctrico en el centro de distribución de Lambaré, durante la jornada de ayer, afectando a miles de usuarios de Central. El servicio recién se normalizó entre la tarde y la noche del lunes.

Desde las 14:00 de este lunes se encontró fuera de servicio ES-LAM debido a la avería. Su reparación requirió de la interrupción del suministro de energía eléctrica, señaló la entidad.

Técnicos realizaron las maniobras para la transferencia a otros centros de distribución del suministro en las zonas afectadas.

 

Zonas afectadas

Las zonas afectadas corresponden a los siguientes puntos de la Lambaré:

-Barrio Santa Rosa II; Centro Urbano; Barrio Kennedy; Municipalidad de Lambaré; Hospital de Lambaré; Cañada San Miguel; Ita Enramada

-Galería Guaraní; Club Sirio; I.P.S 12 de Junio; Barrio San Vicente; Congregación Verbo Divino; Barrio Valle Yvate; Planta Transmisora de Radio Caritas

-Aso. Ministerio de Hacienda; Mbachio; Yacht y Golf Club Paraguayo; Hospital del Corazón; Villa Virginia; Cañada San Miguel.