La VoZ digital | Bancada única y actuar "con una postura ética", pide Marito

2018-01-23 | 19:23

ANR

Bancada única y actuar "con una postura ética", pide Marito
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo Benítez, participó hoy martes de la sesión extra de la Junta de Gobierno de la ANR, y el presidenciable colorado, no pudo eludir los cuestionamientos sobre el salvataje que hicieron los diputados colorados, del sector cartista, al Fiscal General del Estado de ser sometido a Juicio Político, y sostuvo que no resta más que trabajar en la unificación de las bancadas en el futuro, y reencausar la postura de los legisladores colorados y de esa forma actuar de forma ética..

Tras la sesión de este martes de la Junta de Gobierno, donde fue presentado Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez como la chapa presidencial por el Partido Colorado, “Marito” conversó con los medios de prensa sobre el intento fracasado de juicio político a Javier Díaz Verón en la Cámara de Diputados debido a la postura en contra del cartismo.

 “No se actuó con prudencia”, resaltó el líder de Colorado Añeteté, quien acotó que un juicio político se debe analizar con tiempo. Dijo que los mismos liberales, que pidieron la sesión para echar a Díaz Verón del Ministerio Público, “fueron los grandes ausentes”.

 “Nuestro sector se ha presentado y ha actuado. Estoy muy orgulloso de ellos”, dijo Abdo Benítez sobre la bancada de Añetete en Cámara Baja, que votó a favor del juicio político.

Sobre la postura del movimiento Honor Colorado, que salvó a Díaz Verón, respondió que espera que el Partido Colorado, “después de hoy, pueda juntar las bancadas y actuar de forma ética”.

 “A mi me afecta (la postura del cartismo en contra del juicio político) porque me hubiera gustado que se actúe de manera unánime. Que sea clara la lucha contra la corrupción”, precisó “Marito”.

 

Fuente: ABC color digital