La VoZ digital | Senador Llanista desvirtúa intención de enjuiciar a Diaz Verón

2018-01-24 | 15:09

Juicio Político

Senador Llanista desvirtúa intención de enjuiciar a Diaz Verón
103

Gentileza Gentileza
Fernando Silva Facetti en nota con radio 1000 a.m. fue consultado sobre el juicio político al Fiscal General del Estado y manifestó que según él no es más que "una causa mediática"; ya que al final culminó por separar los buenos de los malos "Los que están a favor del juicio político al fiscal general son los buenos, y los que no están a favor, son los malos", puntualizó.

Calificó al libelo acusatorio presentado por el diputado (ANR) Eber Ovelar como "pererî". Asimismo, indicó que el Comité Político del PLRA se reunió sin los legisladores que debían votar en la sesión extraordinaria, y que en la víspera llegó una nota que expresaba la postura del partido. "No se les puede machacar, yo no estoy de acuerdo nuevamente cuando empieza el tema, vamos a llevarles al Tribunal de Conducta", puntualizó.

Facetti señaló además que lo que se debe hacer es dialogar, restablecer las reglas y darle participación a todos los sectores, a los internos partidarios y a los parlamentarios que deben votar.

Tildó además a la causa del juicio político a Díaz Verón como "una causa mediática". Reconoció además que la Cámara de Senadores debía haber aprobado o rechazado la terna enviada por el Poder Ejecutivo y terminar con los benditos juicios políticos.

 

Fuente: Radio 1000 a.m.