La VoZ digital | Calor y posibles lluvias

2018-01-25 | 07:25

Clima

Calor y posibles lluvias
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 23 y máximas de 32 grados.

Hoy jueves amanecemos con lluvias puntualmente copiosas sobre distintos puntos del Chaco paraguayo y dicha condición se traslada tambien durante la mañana sobre la región Oriental, permaneciendo inestable, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas de manera intermite, no descartando que de forma puntual sigan generándose lluvias intensas acompañadas de tormentas fuertes en algunos sectores del territorio nacional.

Mañana viernes persistiría la condición inestable sobre todo el país, observando una alta probabilidad de lluvias significativas de nuevo en ambas regiónes, mientras que para el sábado las lluvias serian de manera dispersa en gran parte del país, a excepción del extremo oeste de la región Occidental y el sur de la región Oriental, donde lluvias más importantes se registrarían durante ese día. 

Hoy el ambiente se tornara algo caluroso, aplacado por las lluvias en ciertos momentos, mientras que mañana y el fin de semana aguardamos que predomine un ambiente extremadamente caluroso en gran parte del territorio nacional.

 

Fuente Dirección de Meteorología