La VoZ digital | Obras sobre 5a continuarán, dice Ferreiro

2018-01-25 | 08:23

Municipalidad de Asunción

Obras sobre 5a continuarán, dice Ferreiro
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción Mario Ferreiro dijo que las obras del paseo gastronómico sobre el paseo central de la Avenida Quinta, continuarán, a pesar de la oposición de cierto sector.

“Ruego que tengamos mucho equilibrio. Asunción necesita hacer obras, no se puede ir parando todo lo que hacemos, porque la necesidad de rehabilitar el lugar es muy grande, pues la avenida 5ª estuvo abandonad por lo menos por dos décadas”, resaltó el jefe comunal.

Aseveró que comprende las críticas hacia la obra, incluso que puede haber cuestiones de estética que se pueden corregir, pero aclaró que el objetivo es transformar la zona y enaltecer la belleza del nuevo estadio del Club Cerro Porteño.

Ferreiro afirmó que desde la Municipalidad de Asunción están muy seguros de la calidad del paseo gastronómico e indicó que desde hace un año que vienen haciendo un trabajo social en la zona. “La idea es que todos los actores, no solo quienes se consideran expertos, puedan tener participación en esto”, enfatizó.

Informó que no buscan pelearse con nadie, sino que el proyecto pretende dignificar el lugar con buena limpieza, seguridad, baños y con mayor presencia de pastos que antes. Agregó que la histórica fuente de agua, construida en la década del 60’, será restaurada para que puede ser nuevamente utilizada.

Por último, detalló que en la víspera se reunión con el presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, y le prometió que la 5ª Avenida será un lugar mejor para toda la gente que frecuenta Barrio Obrero.

 

Fuente 780 am