La VoZ digital | ANR ya arma estrategia para salvar a Cartes y Nicanor ante posibles impugnaciones

2018-01-27 | 09:17

ANR

ANR ya arma estrategia para salvar a Cartes y Nicanor ante posibles impugnaciones
103

Gentileza Gentileza
En la jornada del viernes la ANR inscribió todas las candidaturas del partido colorado para las próximas elecciones del 22 de abril, y en la oportunidad el Dr. Juan Ernesto Villamayor, apoderado de la ANR, expresó que defenderan a capa y espada a todos sus candidatos ante las amenazas de la Senadora Desiree Masi del PDP, de impugnar las candidaturas al senado de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos por violar la constitución que les ordená asumir como Senadores Vitalicios al retirarse de la Presidencia de la República, y de tal forma no pueden ser candidatos ni menos ser electos como Senadores activos, según manifestara la legisladora opositora.

Resultado de imagen para anr tsje candidaturas

En total son 783 candidatos para todos los cargos. Consultado sobre la intención del PDP de impugnar las candidaturas de Cartes y Duarte Frutos dijo que el derecho a peticionar es legítimo, pero la ANR está dispuesta a defender lo que el pueblo decidió en las urnas.

En tanto que sobre el caso del senador destituido Oscar González Daher, dijo que sigue en la lista de candidatos a senadores y no será sacado salvo que renuncie.

 

Fuente: 780 am