La VoZ digital | Itapúa: Tras procedimiento requisan 332 kilos de marihuana

2018-01-30 | 14:07

Trafico de Drogas

Itapúa: Tras procedimiento requisan 332 kilos de marihuana
103

Gentileza Gentileza
Quince paquetes rectangulares de marihuana dispuestos en 326 panes, con un peso total de 332 kilos, fueron hallados el día de hoy en un vehículo con chapa Argentina, abandonado en la vía pública en el distrito de Pirapó, departamento de Itapúa.

Según consta en la carpeta fiscal, el procedimiento se realizó en la ruta graneros del sur, a 2 km aproximadamente de la ruta n° 6 y estuvo encabezado por la agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, Fátima Villasboa.

Además, del operativo participaron efectivos policiales de la Comisaría 15 de Pirapó,  personal de Investigación de Delitos, del Departamento Antinarcóticos y de Criminalística de la Policía Nacional. La droga incautada fue sometida a la prueba de Narcotes, arrogando como resultado positivo a supuesta marihuana.

Según los antecedentes del hecho, el vehículo en cuestión minutos antes se habría cruzado con una patrullera y al percatarse de la presencia policial, el sujeto que iba a cargo del rodado supuestamente aceleró la marcha en dirección al lugar donde finalmente abandonó el automóvil, para luego darse a la fuga.