La VoZ digital | El padre de la criatura es Bacchetta, denuncian Abogados del Alto Paraná

2018-01-30 | 15:07

JEM.

El padre de la criatura es Bacchetta, denuncian Abogados del Alto Paraná
103

Gentileza Gentileza
"Enrique Bacchetta ahora reclama pero él fue quien creó el sistema de apriete", así lo expresó Mauro Barreto, del Colegio de Abogados del Alto Paraná, en charla con la 970 AM se refirió a la denuncia del senador disidente Enrique Bacchetta, quien accionó contra la divulgación de sus conversaciones telefónicas con fiscales y jueces.

“Enrique Bacchetta ha sido la persona que en su momento en el JEM creó el esquema de presión a jueces y fiscales. Lo que hacía Oscar González Daher es lo mismo que hacía cuando Bacchetta era presidente del Jurado en representación del Consejo de Magistrados. Nosotros le conocemos a él desde hace mucho tiempo. Él fue quien creó este sistema de apriete. Nos da risa la forma en que él ahora reclama, pero no se acuerda todo lo que hizo”, dijo.

El letrado resaltó que no es normal que un senador llame a los jueces ni los fiscales, ya que no es su función, sino que solamente es tráfico de influencia.

Asimismo indicó que incluso jodió a una una abogada, quien presuntamente había entregado a Bacchetta una suma de dinero para solucionar el caso de Laterza Cue. “Él se quedó con 300.000 dólares y se hizo del ñembotavy. Ella se quedó con el clavo y tuvo que justificar eso con su cliente. Así de sencillo es, pero no puedo probar eso, aunque la misma abogada nos comentó eso”, puntualizó.

También el entrevistado comentó que el hijo de Bacchetta, que recientemente se recibió de abogado, está haciendo tráfico de influencia en la zona de Alto Paraná al conseguir los casos más importantes.

 

 

Fuente: Hoy