La VoZ digital | Entre Calé y Monges no hay "abrazo republicano"

2018-01-31 | 09:57

ANR

Entre Calé y Monges no hay "abrazo republicano"
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Carlos Galaverna hab ía dicho que Juan Darío Monges quiere que Marito pierda las generales. Monges le respondió a Calé que no le dan miedo sus bravuconadas.

“Son acusaciones propias de alguien que no tiene conducta, no es tiempo de perder el tiempo en expresiones infundadas. Le hago un desafío para demostrar mi conducta y la de él. Si él me acusa de abigeo, yo le desafío, pero no ahora porque tenemos que trabajar por la lista 1. (…) Las bravuconadas de Calé Galaverna me tienen sin cuidado. (…) Yo le desafío a un mano a mano ante la instancia que sea para demostrarle que no robé ni una gallina”, dijo Monges a Radio Ñanduti. 

También el político cartista recordó que el pasado y trayectoria de Calé está plagada de dificultades. “Él como no tiene argumentos pretende descalificar”, dijo y por lo tanto argumentó que le parece “una pérdida de tiempo lo que dice el ladrón de la voluntad popular”. “No es tiempo de ocuparnos de las bravuconadas de Galaverna”, acotó.

En lo que respecta al caso de Óscar González Daher, el legislador dijo: “¿Cómo le vas a sacar a alguien que fue electo por el pueblo colorado y fue proclamado? Nadie le puede sacar, a no ser que se abra una causa que termine en una sentencia firme y eso conlleva a no ser candidato”, indicó.