La VoZ digital | Hallaron dos cuerpos en San Antonio, que serían de desaparecidos durante tormenta

2018-01-31 | 10:27

Tragedia

Hallaron dos cuerpos en San Antonio, que serían de desaparecidos durante tormenta
103

Gentileza. Gentileza.
Hallaron dos cuerpos en el Río Paraguay, a la altura de San Antonio, los cuales pertenecerían a las dos personas desaparecidas durante el temporal del domingo.

El subcomisario Carlos Inchausti confirmó el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino en las aguas del río Paraguay y se presume que sería Marta González quien desapareció cuando el vehículo en que viajaba fue arrastrado por el raudal de la lluvia del domingo pasado.

Agregó que personal de la prefectura naval encontraron a la mujer en zona del puerto ADM y se encuentra en un avanzado estado de descomposición. Falta la presencia de los forenses y representantes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

El uniformado señaló que esperan la presencia de los familiares de la mujer desaparecida en la tormenta pasada para realizar el reconocimiento del cuerpo.

El otro desaparecido es Albino Larrea, de 62 años, quien estaba revisando sus animales en su granja ubicada detrás del barrio cerrado Ytororó de Ypané y desapareció durante la fuerte tormenta.

Esta mañana, un pescador encontró un cuerpo flotando en aguas del río Paraguay en la zona del barrio Cándida Achucarro de San Antonio, a quien reconoció como Albino Larrea.