La VoZ digital | Nicanor se suma al Comando de Campaña de la Lista 1

2018-01-31 | 11:23

ANR

Nicanor se suma al Comando de Campaña de la Lista 1
103

Gentileza. Gentileza.
El comando nacional de la Lista 1 estará conformado por seis cartistas y seis de Colorado Añetete. Tras la reunión de esta mañana entre Mario Abdo Benítez y Nicanor Duarte Frutos, uno de los lugares de la disidencia fue cedido al expresidente de la República.

“Vamos a trabajar en forma conjunta con el movimiento Honor Colorado para instalar fuertemente la campaña de la ANR para los comicios de abril”, dijo Marito tras la reunión con Duarte Frutos. 

“Vamos a trabajar en forma conjunta desde la Junta de Gobierno, desde donde se elaborará las estrategias de campaña. Ahora la prioridad es darle cinco años de gobernabilidad al país y sobre todo, previsibilidad para la inversión”, agregó. 

“Analizamos la necesidad de políticas públicas para el futuro del país y no hablamos del tema Óscar González Daher”, refirió por su parte Nicanor. 

El exmandatario y candidato a senador afirmó que es un privilegio integrar el comando de campaña y agregó que la estrategia será recorrer el país y construir la confianza necesaria para obtener los votos necesarios, que es el gran desafío para los comicios de abril.