La VoZ digital | Unidad en la ANR, "solo para la foto"

2018-01-31 | 14:54

ANR

Unidad en la ANR, "solo para la foto"
103

Gentileza Gentileza
En la vispera los candidatos y dirigentes más importantes del partido colorado participaron en una reunión en Mburuvicha Roga, donde acordaron consolidar la unidad partidaria y llegar fuertes a las próximas elecciones generales del 22 de abril, pero a pesar del pedido del Presidente Horacio Cartes a toda la dirigencia y del ambiente de "unidad total" que se vivió en tal reunión, el candidato a la Gobernación de Central, Hugo Javier reconoció que hay “heridas abiertas”.

Resultado de imagen para hugo javier y cartes

Hugo Javier González dijo que todavía hay “heridas abiertas” entre los dirigentes de base del Partido Colorado. En contrapartida, tras una reunión en Mburuvicha Róga, Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes establecieron acuerdo para trabajar juntos de cara a las elecciones de abril.

El hombre de TV, que es candidato a la Gobernación de Central, tuvo un discurso débil al referirse a la situación de Óscar González Daher, un hombre expulsado de la Cámara de Senadores pero que vuelve a postularse para el Legislativo.

Hugo Javier se acopló al discurso oficialista que considera ‘esperar’ a que el ex-senador renuncie a su candidatura, sin que esto sea algo seguro.

 

 

Fuente: La Unión 800 am