La VoZ digital | Ver para Creer! Ministro Bajac promete que cumple 75 y se va,

2018-01-31 | 17:30

Corte Suprema de Justicia

Ver para Creer! Ministro Bajac promete que cumple 75 y se va,
103

Gentileza Gentileza
El Ministro Miguel Oscar Bajac, miembro de la máxima instancia judicial de la República, en la fecha de hoy brindo declaraciones en conferencia y fue abordado sobre varios temas por los periodistas presentes, y evadió responder las consultas en relación al juicio político que se le inició, y en vista a que en diciembre del año en curso cumple la edad máxima establecida por la Constitución Nacional para ejercer funciones como Ministro de la Corte "Yo les aclaro que no voy a quedarme, me iré a otro estamento de la vida pero existe la reconducción tácita", aseguró.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Óscar Bajac, dijo que a pesar de que en diciembre cumple los 75 años de edad para su retiro constitucional, él podría quedarse por reconducción tácita, aunque aclaró que no pretende atornillarse porque ya tiene otros planes en el futuro.   

"Yo les aclaro que no voy a quedarme, me iré a otro estamento de la vida ciudadana pública pero existe la reconducción tácita”, afirmó.

En otra ocasión, Bajac no quiso opinar sobre impugnación de la candidatura de Horacio Cartes porque eso podría llegar hasta la Corte. Al ser abordado sobre el caso de Nicanor Duarte Frutos también impugnado, Bajac indicó que eso está pendiente en el órgano extra poder.

 

 

Fuente: radio 1000 a.m