La VoZ digital | Contraataque Colorado, impugnarían a la Alianza GANAR

2018-01-31 | 18:11

Elecciones Generales

Contraataque Colorado, impugnarían a la Alianza GANAR
103

Gentileza Gentileza
El ex Gobernador de Itapua y precandidato a la Vice Presidencia de la República, Luis Gneiting reveló que estuvo participando de reuniones con los apoderados de la ANR y encontraron falencias y faltas en los cuales supuestamente incurrió la dupla Opositora para el ejecutivo, Alegre-Rubín, al conformarse en la Alianza GANAR, "no reunieron requisitos en algunos puntos de la Alianza", aseveró Gneiting y aseguró que el partido colorado puede impugnar a GANAR.

La Alianza opositora Ganar puede ser impugnada, según el análisis de los apoderados generales del Partido Colorado. Así lo hizo saber el ex gobernador de Itapúa, Luis Gneiting. La chapa presidencial integra la dupla Efraín Alegre-Leo Rubín.

"En la reunión que tuvimos con los apoderados, estuvimos analizando lo que es la Alianza y lo que es la Concertación y hay algunas cuestiones jurídicas que ameritan también alguna impugnación hacia nuestro ocasional adversario porque cuando a ellos le conviene hablan de Alianza y cuando les conviene hablan de Concertación y no reunieron requisitos en algunos puntos de la Alianza y la concertación", reveló Gneiting.

"La Alianza tiene una normativa jurídica que obliga a establecer los lugares que son acordados para aliarse y en algunos hechoslo han hecho y en otros no, hay una serie de figuras pero no han hecho como debería de ser, tenemos un equipo magnifico de apoderados y estamos en manos seguras”, agregó Gneiting.

 

 

Fuente: radio 1000 a.m.