La VoZ digital | Desbaratan gavilla de traficantes de armas en el Este

2018-01-31 | 23:27

Trafico de Armas

Desbaratan gavilla de traficantes de armas en el Este
103

Gentileza Gentileza
En la noche de este miercoles, el departamento de investigación de delitos de la Policía Nacional, detuvo a cuatro personas, todas de nacionalidad brasilera, quienes presumiblemente comercializaban armas en el mercado negro de frontera. En el momento de la aprehención se logró la incautación de grandes cantidades de municiones del calibre 308 mm y del calibre 223 mm, todas de la marca WÍNCHESTER. Las cuatro personas aprehendidas fueron puestos a disposición de la justicia. .

El procedimiento realizado en la tarde y noche de este miercoles, finalizó con la aprehención de cuatro personas de nacionalidad brasilera, tres del sexo femenino y uno del sexo masculino que fueron identificados como GILDEON DA SILVA AMARAL, VIVIANE APARECIDA DA SILVA PEREIRA, FRANCIELI GOMES ALMEIDA y STEFANY RODRIGUES SAMPAIO, la detención se dió por el supuesto hecho punible contra la ley 4036/2010 (armamentos, municiones y afines).

El lugar del procedimiento fue en la vía pública a la altura del km. 8 de la Supercarretera Itaipu de Ciudad del Este.LUGAR DEL PROCEDIMIENTO via publica del Km. 8 de la Supercarretera Itaipu de CDE. Y las evidencias incautadas de acuerdo al informe policial fueron 2000 proyectiles del calibre 308 mm y del calibre 223 mm, todos de la marca WÍNCHESTER.

El procedimiento aún sigue en curso y se dió intervención al Agente Fiscal de feria de la Zona.