La VoZ digital | Marito también suma a Santi

2018-02-01 | 12:17

ANR

Marito también suma a Santi
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a la Presidencia de la lista 1, Mario Abdo Benítez, sumó a su comando electoral a su excontrincante de las internas, Santiago Peña. Fue tras la reunión que mantuvieron en la casa del cartista.

Abdo Benítez, se reunió hoy con Santiago Peña, para pedirle que se sume a la campaña para las Elecciones Generales. Afirmó que el desafío es dignificar la clase política paraguaya.

“Con Peña hablamos del desafío que tenemos como país, del desafío que tiene la clase política en general, de la necesidad de reconstruir moral y éticamente los política, así como todos los desafíos que tendremos en los próximos 5 años”, enfatizó.

Resaltó en ese sentido, que uno de los desafíos es darle “un baño de dignidad y de moralidad” a la política. Sin embargo, reiteró que la exclusión del exsenador Óscar González Daher de la lista de la ANR para la Cámara Alta no está en sus manos quitar a alguien que haya sido electo legítimamente por el pueblo.

Marito remarcó que es una decisión personal de González Daher dar un paso al costado, que de concretarse, será muy sano importante para las chances de la Asociación Nacional Republicana en los comicios de abril próximo.

Peña por su parte dijo tras la reunión que mantuvo con el candidato a presidente (ANR), Mario Abdo, que se pone a disposición del Partido Colorado para trabajar. "Más allá de cualquier tipo de fanatismo partidario, estoy convencido de que lo mejor que le puede pasar a la República del Paraguay es que Mario Abdo sea el próximo presidente", refirió.

Asimismo, señaló que va acompañar en la campaña con miras a las elecciones generales del 2018 sin ningún tipo de condicionamiento y restricciones.

Finalmente, indicó que no hace ningún juicio de valor sobre la conducta de ningún legislador, porque cada uno tiene que rendir cuentas sobre sus acciones. Con respecto al exsenador Óscar González Daher y otros referentes cuestionados deben ser removidos por la vía electoral.