La VoZ digital | Para asegurar victoria, ANR debe sacarse de encima a Daher, afirma Galaverna

2018-02-01 | 14:05

ANR

Para asegurar victoria, ANR debe sacarse de encima a Daher, afirma Galaverna
103

Gentileza Gentileza
Juan Carlos "Kale" Galaverna, del sector añetete del Partido Colorado, no ahorro en motivos para justificar la necesidad de excluir a Gonzalez Daher de la lista de candidatos al Senado por la ANR, ya que la figura del ex legislador esta tan deteriorada y sumado a ello el escándalo por corrupción que involucra a Daher como pieza clave del esquema mafioso que se manejaba en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Resultado de imagen para kale galaverna

Indicó que esa es la principal diferencia que tiene por ejemplo con Juan Darío Monges, quien defiende a González Daher. A su criterio la conducción de la ANR debería ver los mecanismos para excluirlo. “La corrupción como nunca está cuestionada como nunca antes en la historia del país” añadió.

Galaverna sostuvo que los votos independientes son importantes en una lucha polarizada como la ANR y la Alianza “Ganar”, pues según sondeos que los mismos colorados realizan, un 40% de los denominados independientes tienen intención votar por Marito y eso sería asegurar la victoria el 22 de abril. “Es un dato a tener en cuenta más allá de la propia fuerza del Partido Colorado”, sentenció.

 

 

Fuente: 780 a.m.