La VoZ digital | Desde mañana empieza la cruzada, dice Marito

2018-02-02 | 08:40

Elecciones Generales 2018

Desde mañana empieza la cruzada, dice Marito
103

Gentileza. Gentileza.
Mañana comienza la cruzada de la ANR y prometen "demostrar esa supremacía, esa fuerza que tiene el Partido Colorado unido", según el candidato Mario Abdo Benítez.

Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la República por la Lista 1 (ANR), dijo anoche en Itá que el Partido Colorado será el gran protagonista en los próximos cinco años ofreciendo una estabilidad. Asimismo indicó que quiere gobernantes y colaboradores que entiendan lo que sufre el pueblo, quienes representen a la ciudadanía y que tengan idoneidad. "Tenemos que gobernar con colorados y coloradas y vamos a hacer una gran gestión", aseguró.

Agradeció a Santiago Peña y a Horacio Cartes la predisposición para trabajar y anunció; "desde el sábado comienza la cruzada y van a ver un Partido Colorado unido, comprometido e inspirado en hacer una gran elección y demostrar esa supremacía, esa fuerza que tiene el Partido Colorado unido. Vaikue ñaganata ko elección koa, vai ñaganata chupekuéra", puntualizó.

Las declaraciones de Mario Abdo se dieron durante el cumpleaños político de Ignacio Cárdenas, caudillo histórico de la ciudad de Itá.

 

Fuente Radio 1000