La VoZ digital | Y fue nomás otro feminicidio: forense lo confirmó

2018-02-02 | 09:20

Feminicidio

Y fue nomás otro feminicidio: forense lo confirmó
103

Gentileza. Gentileza.
Un médico forense confirmó que la muerte de Marlene Rocío Hug (23), se trató de otro caso de feminicidio. Recibió un golpe en la cabeza, según el profesional.

El médico forense Aldo Von Knobloch, dijo que el fallecimiento de la joven Marlene Rocío Hug (23) fue "un triste caso más de feminicidio". Agregó, que la causa de la muerte de la mujer fue por traumatismo de cráneo encefálico severo, es decir que hubo fractura de una parte del hueso temporal.

Cabe señalar que Hug fue encontrada al costado de una carretera en la madrugada del sábado. Se constató que tenía heridas desde las piernas, el tronco, brazos y cabeza, sin embargo, desde el Hospital Regional de Encarnación le dieron el alta el sábado. Debido a una descompensación en las siguientes horas, retornó al instituto en la Unidad de Terapia Intensiva, pero finalmente falleció este jueves.

El fiscal del caso Walter Lugo, dispuso que se le practique a la joven una autopsia a cargo del médico forense Aldo Von Knobloch. Asimismo, pidió las grabaciones del circuito de seguridad del camino donde fue encontrada, aunque las cámaras están ubicadas lejos de la zona. También pidió al juez una restricción de salida del país para el hombre.

Otro punto que será investigado por el Ministerio Público es el motivo por el que la víctima fue dada de alta el sábado sin estar recuperada.

Según publica Última Hora, los familiares de la joven denunciaron a un ciudadano libanés, identificado como Khaldoun Jebbara, por sospechas de que el hombre la habría golpeado. Aunque existen varias versiones contradictorias sobre el caso.

 

Fuente Radio 1000