La VoZ digital | Confirman otra muerte por dengue

2018-02-02 | 09:37

MSPBA

Confirman otra muerte por dengue
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el Ministerio de Salud confirmaron una nueva muerte a causa del dengue. Se trata de una mujer de 37 años, del barrio Ciudad Nueva de Asunción. Ya son tres fallecimientos a causa de la enfermedad en los últimos meses y son unos 542 casos confirmados.

La directora de Vigilancia de la Salud, Águeda Cabellomuerteconfirmó la muerte a causa de la enfermedad que se registró en el barrio Ciudad Nueva de Asunción; la víctima fue una mujer de 37 años. Su deceso se dio el 19 de enero.

Este nuevo caso se suma a los dos casos anteriores que se registraron a finales del 2017 en los barrios Obrero y Ricardo Brugada de Asunción, donde las personas fallecidas fueron dos mujeres, una de 24 años y otra de 23, respectivamente. 

Cabello alertó que en el Departamento Central, los brotes se registran en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque, Villa Elisa, Ypané y J. Augusto Saldívar. Mientras que en Asunción se tiene en barrio Obrero y Ricardo Brugada. 

La doctora indicó que siguen estudiando el caso de la muerte de un bebé de dos meses de vida, residente de la Chacarita, donde también hubo un caso positivo de zika.

 

Fuente UHORA