La VoZ digital | Imputan y piden prisión para Libanes por homicidio de la joven Marlene Hug

2018-02-05 | 13:51

Feminicidio

Imputan y piden prisión para Libanes por homicidio de la joven Marlene Hug
103

Gentileza Gentileza
Raquel Bordón y Víctor Florentín, agentes fiscales de Encarnación, formularon imputación contra el ciudadano libanés de nombre Khaldoun Jbara, por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso. Además, los representantes del Ministerio Público solicitaron la prisión preventiva del hoy procesado, quien se encuentra detenido, a disposición del Juzgado Penal de Garantías, a los efectos de que sean aplicadas las medidas cautelares que correspondan.

El imputado prestó declaración indagatoria  en la Fiscalía fiscal ayer, en horas de la noche. El mismo fue asistido por un defensor, en compañía de un intérprete, a fin de resguardar sus derechos procesales. 
 
Refieren los antecedentes, que las diligencias se realizan con relación a la causa abierta sobre la muerte Marlene Hug. La joven fue hallada inconsciente el 28 de enero pasado con rastros de haber sido golpeada con brutalidad. Estuvo internada con pronóstico reservado, produciéndose su deceso el 1 de febrero. El fiscal adjunto encargado de despacho, Alejo Vera dispuso la reasignación de la causa tras reclamos de la familia por el actuar fiscal.