La VoZ digital | Fehr falleció seis después de su secuestro

2018-02-05 | 14:04

EPP

Fehr falleció seis después de su secuestro
103

Gentileza Gentileza
“La gente del EPP le indicó a Franz que informara a la familia de Abrahán Fehr que la fecha de su fallecimiento fue el 14 de agosto de 2015 a las 18:00”, así lo manifestó Arnoldo Wiens, tras su visita a Franz Hiebert a su llegada a la capital del país para ser observado en el sanatorio Bautista por las multiples heridas mal curadas que sufrió durante su cautiverio en manos del EPP.

Resultado de imagen para arnoldo wiens franz hiebert

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) informó, a través de los colonos menonitas liberados hoy, que Abrahán Fehr falleció el 14 de agosto de 2015, es decir, seis días después de ser secuestrado por el grupo armado.

Con la información brindada por el colono liberado en la fecha, se confirma que Fehr falleció seis días después de haber sido secuestrado por el grupo armado, el 8 de agosto del 2015, de la colonia Manitoba, departamento de San Pedro.

Los restos óseos del menonita de nacionalidad mexicana fueron hallados el 11 de enero pasado, en el interior de la estancia ‘San Eduardo, del segundo departamento, mediante coordenadas brindadas por el EPP, a través de un panfleto encontrado en el establecimiento.

Los restos fueron trasladados hasta Asunción, donde al día siguiente el Dr. Pablo Lemir, médico forense del Ministerio Público confirmó en un 90% que se trataba de Abrahán Fehr, ya que coincidía con las características brindadas por la familia, como peso aproximado, estatura y talla de ropa.

Los panfletos que daban las coordenadas del cuerpo de Fehr también hacían referencia a que los otros dos secuestrados por el EPP -Franz Hiebert y Bernhard Blatz- serían liberados en breve. Esto finalmente se concretó en la fecha.

 

 

Fuente: 780 am