La VoZ digital | “Piratas del asfalto” asaltan a tiros a despachante en ruta 7

2018-02-07 | 16:21

Asalto Violento

“Piratas del asfalto” asaltan a tiros a despachante en ruta 7
103

Cuatro “piratas del asfalto” asaltaron a balazos a un despachante, a su esposa e hijo cuando se movilizaban en una camioneta. El atraco fue alrededor de las 16:00 de ayer, sobre la ruta VII, en Juan León Mallorquín. Los malvivientes buscaban una gruesa suma de dinero, pero solo llevaron objetos personales de las víctimas.

Las víctimas fueron: Blas Antonio Prieto Paoli (52), su esposa Marcia Elizabeth Britos (43) y su hijo Blas Guillermo Prieto Britos (26).

Los afectados se desplazaban en una camioneta Toyota Land Cruiser Padro, de color plata y chapa BZB 573, sobre la ruta VII con destino a Asunción, hasta que fueron interceptados por cuatro asaltantes movilizados en una camioneta Honda, de color gris y chapa CBV 993.
Los bandidos rociaron a balazos la parte delantera de la Land Cruiser para retener a sus víctimas sobre la ruta.
Los afectados se rindieron y descendieron de la camioneta ante los cuatro hombres armados. Los delincuentes revisaron el habitáculo de camioneta en busca de dinero y al no encontrar despojaron de sus relojes y cadenas a las víctimas, según la denuncia.
Los bandidos escaparon del sitio y luego abandonaron la camioneta Honda en la localidad de RI Norte de Juan E. O’Leary para proseguir la huida.
Dentro del vehículo de los asaltantes se encontraron clavos miguelito y un hacha preparada presumiblemente para reventar un eventual parabrisas blindado de la camioneta de las víctimas.
Agentes de diferentes reparticiones policiales se trasladaron hasta la zona del asalto para iniciar las investigaciones.

El vehículo que abandonaron los bandidos durante su huida.

 

 

 

Fuente: Vanguardia