La VoZ digital | Impugnarán decisión de mantener a fiscala en caso Rodrigo

2018-02-08 | 07:49

Asesinato de Rodrigo

Impugnarán decisión de mantener a fiscala en caso Rodrigo
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Raquel Fernández había sido confirmada en la causa de la muerte de Rodrigo Quintana, sin embargo, el abogado querellante Guillermo Duarte anunció que impugnarán esta decisión ante la Corte Suprema.

“No se puede desconocer que a ella le afectó las publicaciones de los audios y las publicaciones respecto a las llamadas que la atribuyen con Canillas”, indicó al agregar que ya no mantiene la objetividad en el caso.

Igualmente calificó de grave que faltando poco tiempo para que termine el plazo de la  investigación del suboficial Gustavo Florentín, la causa quede sin fiscal, debido a que la Fiscalía General confirmó a una agente fiscal a sabiendas que la misma tiene causales de inhibición.

“Confirman a una fiscal que no vamos a aceptar que integre, le ponen en forma provisoria a una que no puede intervenir y nos dejan sin fiscal”, manifestó. En ese sentido expresó que el Ministerio Público paraliza la investigación con la decisión que tomaron.

Finalmente indicó que la máxima instancia judicial deberá dirimir en el tema y tiene tres días hábiles para decidir si rechaza o no la impugnación que será presentada este viernes.

 

Fuente 780 am